¡Tragedia! dos hermanos mueren luego de ser arrastrados por río Guacirope en Valle

Lamentablemente, dos personas perdieron la vida y otra resultó herida tras ser arrastrado el vehículo en el que se transportaban por las aguas del río Guacirope en Langue, departamento de Valle, al sur de la Capital de Honduras.

Cabe mencionar, que el alcalde de Langue, Luis Guerra informó que dentro de la camioneta quedaron dos personas, de parentesco hermanos y su conductor logró salir del vehículo y fue salvado por personas que se encontraban en el lugar, justo en el momento que eran arrastrados por la fuerte corriente del río.

Asimismo se conoció que el suceso se registró a la altura de El Chaparral, indicó el edil.

Mientras que el Cuerpo de Bomberos informó que rescataron los cuerpos dentro del vehículo, ya sin vida.

En ese sentido, señaló que los ocupantes del vehículo son originarios de Tegucigalpa y habían pasado el fin de semana en ese sector y se trasladaban a otra zona del departamento de Choluteca, pero lamentablemente debido a la crecida del río, no tomaron precaución y fueron arrestados por la corriente.

Según el reporte policial, las víctimas de este suceso fueron identificadas como María Ávila Santos de (52) años, y Emiliano Ávila Santos de (53).

Las autoridades del Departamento de Valle Hicieron un llamado a la población para que mantenga las precauciones y que no trate de cruzar los vados ya que las lluvias no han cesado y los niveles de los ríos continúan en aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *