Tomadas por segundo día entradas y salidas de Choluteca

Por segundo día se registran tomas en las distintas salidas en la ciudad de Choluteca, por parte de transportistas y locatarios de los mercados por el problema de la no aceptación de la Gran Terminal del Pacifico.

Están  tomadas las salidas  y entradas de Choluteca a  Guasaule, la de San Marcos de Colón y hacia Tegucigalpa, según los quejosos se mantendrán en sus puestos y la toma es indefinida.

Los quejosos exigen diálogo directo con el alcalde Quintín Soriano y no quieren reunirse con ningún regidor ni representante.

Los locatarios de los mercados tienen temor de que los consumidores no lleguen a realizar las compras porque los transportistas no llegarán a la terminal.

Las tomas han creado un caos vehicular en la ciudad de Choluteca y municipios aledaños, además se han paralizado las clases en algunos institutos.

Algunas empresas también ya resienten las pérdidas en la economía con dos días de toma y temen que si la situación de los transportistas continúa la situación de las pérdidas se incrementa cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *