Por segundo día se registran tomas en las distintas salidas en la ciudad de Choluteca, por parte de transportistas y locatarios de los mercados por el problema de la no aceptación de la Gran Terminal del Pacifico.
Están tomadas las salidas y entradas de Choluteca a Guasaule, la de San Marcos de Colón y hacia Tegucigalpa, según los quejosos se mantendrán en sus puestos y la toma es indefinida.
Los quejosos exigen diálogo directo con el alcalde Quintín Soriano y no quieren reunirse con ningún regidor ni representante.
Los locatarios de los mercados tienen temor de que los consumidores no lleguen a realizar las compras porque los transportistas no llegarán a la terminal.
Las tomas han creado un caos vehicular en la ciudad de Choluteca y municipios aledaños, además se han paralizado las clases en algunos institutos.
Algunas empresas también ya resienten las pérdidas en la economía con dos días de toma y temen que si la situación de los transportistas continúa la situación de las pérdidas se incrementa cada día.