“Tenchita” defiende a “Melito”

Una vez más el ex presidente, Manuel Zelaya Rosales, utiliza a sus familiares más cercanos para que lo defiendan de señalamientos en su contra.

Luego de las declaraciones del político Liberal, Jorge Arturo Reina, en las que aseguró que Manuel Zelaya en sus inicios en política era de afiliación al Partido Nacional, el actual coordinador del partido Libertad  y Refundación (LIBRE) pidió a su madre, Hortensia Rosales, que le defendiese en las redes sociales.

Facebook Hortensia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta no es la primera vez que, de manera cobarde, Manuel Zelaya echa  mano de sus seres más allegados para que salgan al paso en su defensa ante cuestionamientos, ya que en ocasiones anteriores han sido su esposa, Xiomara Castro y su hija Hortensia “Pichu” Zelaya las que lo han querido proteger.

INCONGRUENTE

En las últimas horas Manuel Zelaya ha declarado que “me resbalan las críticas, llevo 34 años en política” y que el político que no acepta ataques “que se quede en su casa chineando a su mujer y a sus chigüines”, por lo que al pedirle a su madre que lo proteja se muestra incongruente a sus propias declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *