Sindicato se toma las instalaciones del INFOP

Miembros del SITRAINFOP se tomaron esta mañana las instalaciones de esa institución para protestar por la falta de insumos para poder trabajar.

José Orellana presidente del sindicato informo que ellos no tienen material para poder realizar su trabajo y que este lo han solicitado en varias ocasiones a las autoridades.

Según los sindicalistas, la institución se ha politizado.

Orellana pidió al director del INFOP, David Chávez, concentrarse en las actividades que realiza la institución y no en actividades políticas.

Chávez aspira a una diputación en el movimiento “Azules Unidos” que lidera el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández.

Un comentario de “Sindicato se toma las instalaciones del INFOP

  1. RodrigoMendez dice:

    Que lastima me da ver como utilizan la universidad del pueblo para lanzar carreras politicas, este muchacho esta aprovechandose de su cargo como director para utilizar los fondos del infop para financiar su campaña politica, es bien facil lanzarce de diputado utilizando el dinero del pobre pueblo. lic Esdras ya es hora que alguien le ponga fin a tanta corrupcion que se da en tan noble institucion, esperamos que logre con su objetividad que le caracteriza poner fin al abuso que tiene david chavez en el infop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *