Sigue la novela de Kevin Solorzano. Se somete a evaluación psicológica

KEVINSOLORZANOEVALUACIONKevin Solórzano, acusado de asesinar al ex fiscal del Ministerio Público, Edwin Eguigurre, fue sometido a una evaluación psicológica en la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), y al salir de la misma expresó: “Estoy confiando en Dios”.

Solórzano tiene 118 días de estar en prisión tras la acusasion de que el había asesinado al ex fiscal el pasado 11 de noviembre en la aldea El Chimbo en la periferia de Tegucigalpa.

Kevin quien era esperado por varios periodistas se mostró angustiado y llorando, por considerar que lo que le esta ocurriendo es injusto.

Al ser consultado sobre las causas por las que el Ministerio Público lo acusa de haber participado en el asesinato del ex fiscal Eguigurre, el imputado respondió: “Pregúntenle ustedes a la justicia” y luego agregó que no ha recibido amenazas en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Kevin dijo no entender por qué se tomó la decisión de evaluarlo psicológicamente y denunció que sus abogados defensores no fueron informados de esto.

Aquí el Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *