Resumen Noticioso 18-03-2015

  • ar02El diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Bartolo Fuentes, niega las acusaciones hechas por el Ministro de Educación, Marlon Escoto, quien lo acuso de ser el responsable de las recientes manifestaciones de estudiantes en la capital. El diputado asegura no tener nada que ver con las mismas pero manifiesta que si lo invitan «con gusto» apoya la causa.
  • Los estudiantes de medicina que aspiran a las becas para realizar el servicio social, protestan nuevamente como lo han hecho en los últimos cinco meses en los bajos del Congreso Nacional. «No tenemos respuestas», aseguran los futuros galenos, quienes lamentan la falta de voluntad política por parte del gobierno para resolver su situación.
  • El gobierno de Taiwán, a través de su Secretaría de Defensa, dona cuatro helicópteros para fortalecer la seguridad en el país.
  • El Congreso Nacional aprueba una ley orientada e garantizar la equidad en los salarios de las mujeres en el país. El diputado, Antonio Rivera, manifiesta que el espíritu de esta ley es «permitir que las mujeres ganen igual que los hombres de acuerdo al trabajo que realizan».
  • El titular de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial, Eduardo Villanueva, declara que los expedientes de 100 policías hondureños involucrados en actos constitutivos de delitos serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *