Sigue corriendo la sangre en el gobierno de JOH: 4 hondureños pierden la vida esta tarde

La policía nacional reporto la muerte violenta de cuatro hondureños en dos ciudades del país, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En la carretera que conduce a Ticamaya en la norteña ciudad, un taxista identificado como Ambrosio Mejía, fue asesinado supuestamente por una pareja que se conducía en el interior del taxi 1214.

En tanto, en Tegucigalpa, se reportó la muerte violenta de un hombre identificado como Julio César Lagos Pagoada (29), quien laboraba en un negocio de comidas rápidas, según informaron sus familiares, la muerte se registró en el barrio Villa Adela de Comayagüela, cuando la víctima se encontraba sentado en unas gradas del sector, en ese momento sujetos desconocidos llegaron y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Por otro lado, en Tiloarque fue encontrado muerto un joven con varios disparos en su cuerpo, la víctima fue trasladada hasta la morgue capitalina en carácter de desconocido.

Mientras, esta tarde en el Laboratorio de Análisis Clínicos que se ubica en la colonia San José de la Vega de Comayagüela, fue asesinado un guardia de seguridad tras un intento de asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *