“Siendo presidente no voy a improvisar”, contundente mensaje de Yani Rosenthal ante miles de liberales en Nacaome, Valle

Continuando su visita en el sur, está vez en Nacaome, Valle, el presidenciable, Yani Rosenthal prometió aprovechar el enorme potencial de esa zona del país, misma que considera, el actual gobierno ha entorpecido durante los últimos años.

Ante miles de liberales reunidos en la plaza central del municipio de Nacaome, el empresario expuso sobre su Plan de Alivio Económico, en el que la zona sur del país tendrá un papel importante.

“Siendo presidente no voy a improvisar, he diseñado un plan de Alivio basado en convertir al país en una economía de exportación. En mi plan el sur va a jugar un papel fundamental; el sur tiene un potencial, pero ha sido entorpecido por el gobierno”, dijo el abogado precandidato liberal por el movimiento “Yanista”.

Rosenthal Hidalgo cuestionó la acción del actual gobierno en aumentar los impuestos exorbitantemente en los últimos ocho años, por lo que garantizó que una de sus principales tareas será reducir los impuestos para que así, los salarios de los hondureños rindan.

En cuanto a la migración irregular, comentó que, “todos hemos visto tristeza, como maltratan a los hondureños en las caravanas. Yo también viví eso, alejado de mi esposa, de mis hijas y familias, por eso estoy comprometido a generar oportunidades”.

Las tres etapas de la unidad

El abogado tiene trazado su Plan de unidad, que consta de tres importantes etapas, iniciando con amalgamar la voluntad de los liberales, luego forjar una alianza de la oposición para ganar las elecciones generales, y posteriormente el encuentro de la nación que generará mejores y mayores oportunidades para todos, explicó.

Acompañado de su esposa e hijas, el precandidato dejó clara su ideología liberal defendiendo la libertad de expresión, de prensa y el respeto a los derechos humanos, los cuales, “hemos perdido en estos dic e años de gobierno nacionalista”.

El líder liberal fue acompañado por el coordinador del movimiento Yanista y alcalde y precandidato a reelección, Víctor Manuel Flores, y Luis Guerra, precandidato a alcalde de Langue, así también, los cuatro candidatos a diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *