Precandidatos del Partido Nacional visitan La Paz y Concepción de María

 Este día los precandidatos presidenciales por el Partido Nacional, continuaron con sus campañas políticas en los departamentos de La Paz y Choluteca.

En ese sentido, el precandidato por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, se reunió con líderes y precandidatos a acaldes y diputados en la zona sur del país, donde realizaron una masiva concentración en el municipio de Concepción de María.

“He dado un paso al frente para decirle a mi partido aquí estoy para servir a Honduras desde la presidencia, este más que una aspiración personal, es un objetivo de una familia a la que hemos llamado Juntos Podemos”, manifestó Oliva en su participación.

Agregó que el país vive momentos difíciles en su economía, por lo que espera convertirse en presidente de la República con el apoyo de pueblo nacionalista, “porque este país lo que necesita es sustituir el miedo por la esperanza, porque la confrontación no nos va a llevar a ningún lado”.

Por su parte, el líder y aspirante presidencial del movimiento Unidad y Esperanza, que lidera Nasry Asfura, continuó con su actividad política este domingo en la ciudad de La Paz, ahí realizó reuniones con los líderes de la zona y posteriormente una concentración con sus seguidores.

Expresó que, así como se ha logrado una importante transformación en la capital, de la misma manera lo hará con el país, porque tiene planeado todo lo que se tiene que hacer para lograr el desarrollo que Honduras necesita.

Según Asfura, para lograr hacer realidad sus proyectos, se requiere la participación de todos los hondureños, ya que es un trabajo en equipo que deben hacer todos por el país. “Crean en mí, no voy a fallarles, mis palabras las pueden probar con hechos y resultados”, reiteró.

De la misma manera, los precandidatos a alcaldes de Juntos Podemos Juan Diego Zelaya y de Unidad y Esperanza, David Chávez Madison, realizaron actividades en la capital, ambos se hicieron acompañar por los candidatos a diputados por Francisco Morazán.

David Chávez, inició una larga jornada de actividades en las colonias: Suyapa, Nueva Capital, Las Mercedes y El Carrizal y en la plaza Los Dolores. Mientras que Juan Diego Zelaya, lanzó este día como parte de su campaña política la activación territorial y digital de 343 centros de votación en la colonia El Picachito.

En todas las concentraciones que realizaron los aspirantes por el Partido Nacional, se observó el incumplimiento a los protocolos de bioseguridad, ya que hay personas que no portan mascarillas y donde no se respeta el distanciamiento físico. JP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *