Si hoy fueran las elecciones “las ganaría” el Partido Nacional, según Mauricio Oliva

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, dijo este viernes que si hoy fueran las elecciones generales, sin lugar a dudas “las ganaría” el Partido Nacional, gracias a su mejor organización y fortaleza.

No obstante, recordó que los comicios se celebrarán hasta el 2021, por lo que falta mucho trabajo por hacer “siempre he considerado importante mantener un diálogo fraterno con las bases, pues eso fortalece nuestro mensaje y discurso y enriquece la visión que tenemos de país”, afirmó.

En ese sentido, sostuvo que “el Partido Nacional tiene como fin la consecución del poder, somos un partido fuerte y organizado por lo que es normal que haya muchos aspirantes”.

Todo eso lejos de dividir al partido, lo nutre y al final todos vamos a “construir el cuarto triunfo del gran Partido Nacional”, vaticinó Oliva.

Ricardo Álvarez -Designado Presidencial- es uno de los grandes líderes del partido, moviliza bases y tiene un mensaje muy claro y muy preciso, reconoció.

Entre más adeptos tenga Ricardo Álvarez, más contribuye a que el partido crezca, sentenció.

Con todo respeto, en la actualidad, la oposición no tiene muchos argumentos, pues al único expediente que recurre es a la descalificación, aseguró.

“Pero lo que yo he percibido en el pueblo hondureño es que lo que menos quiere es pelear”, finalizó.

El Partido Nacional ha ganado las últimas tres elecciones generales en forma consecutiva y va por la cuarta victoria, según sus dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *