Según libros de los juzgados, Roberto Micheletti ya tiene carácter de “IMPUTADO”

La Corte Suprema de Justicia remitió al Tribunal de Sentencias de Francisco Morazán, el expediente que contiene una serie de acusaciones contra el Dictador hondureño Roberto Micheletti.

La remisión se da en cumplimiento a una resolución emanada por una Corte Especial integrada por los magistrados Rosa de Lourdes Paz, Jorge Alberto Rivera Avilés y Víctor Manuel Martínez quienes acordaron remitir las diligencias del juicio contra el GOLPISTA al Tribunal de Sentencias, “Para que sea este el que siga en la sustentación de la misma hasta su finalización”.

El traslado del expediente se ha concretado y consta ya en los registros de los tribunales comunes el nombre de Roberto Micheletti Bain en su condición de “IMPUTADO”.

Es este el primer caso en el que, tras su salida de un gobierno no reconocido, Micheletti enfrentara a la justicia de Honduras por acusaciones de tres periodistas de Canal 36 que fueron víctimas de las actitudes dictatoriales del hoy “IMPUTADO”.

Según especialistas, esta es una “oportunidad muy importante, para que el Poder Judicial, pueda limpiarse el rostro, manchado por la politización y el servilismo al golpismo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *