A punto de morir por teñirse el pelo.

Julie McCabe, una mujer inglesa de 38, madre de dos hijos, está a punto de morir luego de haberse aplicado un tinte de la marca L´Oreal y podría tener un permanente daño cerebral.

McCabe empezó a sentir un dolor en el pecho y a tener dificultad para respirar luego de aplicarse un tinte para cabello de la marca L’Oreal, su marido la llevó de emergencia al hospital, pero entró en coma, al no llegar oxígeno a su cerebro.

 Los médicos le advirtieron a su esposo Rusell que aun si ella sobreviviera podría quedar con un daño cerebral permanente.

Según expertos, uno de los productos químicos llamado fenilendiamina que es utilizado en un 99 por ciento en todos los tintes podría estar vinculado directamente al caso de McCabe

Por el momento, los galenos solicitaron el kit del producto y los guantes que utilizó McCabe para aplicarse el tinte y así realizar investigaciones de lo ocurrido.

Por su parte, la empresa L’Oreal se ha ofrecido para ayudar al personal médico con cualquier información que pueda ayudar a salvar la vida de Julie.

4 comentarios de “A punto de morir por teñirse el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *