Se Suspende Audiencia en contra de Lena Gutiérrez para el 17 de Agosto

AUDIENCIA INICIAL FAMILIA GUTIERREZLa audiencia en contra de la suspendida vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez y quince imputados más por el caso de Astropharma, fue suspendida y reprogramada para el próximo 17 de agosto por decisión del juez natural que conoce la causa, Jorge Rivera Avilés.

“La decisión del juez obedece a una solicitud hecha por la defensa ante la gran cantidad de medios probatorios que aportó el Ministerio Público”, aseguró a cholusatsur.com el vocero de la Corte Suprema de Justicia, Melvin Duarte.

“Se suspendió de manera temporal la audiencia inicial a fin de dar el tiempo suficiente para que los equipos de la defensa puedan analizar los medios de prueba y el día lunes 17 de agosto a las 2:00 de la tarde reinicia la misma”, añadió.

La posición de la Procuraduría General de la Republica (PGR), fue consecuente a las pretensiones por parte del Ministerio Público, que mantiene su posición en favor de que se dicte Prisión Preventiva y revoque Medidas Sustitutivas a los imputados.

Al salir de la audiencia, la diputada Lena Gutiérrez manifestó que su voluntad es acudir a todas las audiencias que sean necesarias para probar su inocencia y la de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *