Resumen Noticioso 10-02-2015

 

  • ar02El ex jefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez, manifiesta su preocupación al ver la situación de inseguridad que vive el país y el mal manejo de fondos por parte del Gobierno de la Republica. “En este momento hay abuso de poder y sufrimiento, se gasta mucho dinero en propaganda para manipular a la población y en cuanto a la seguridad (…) debe prestarse mayor atención a la prevención”, aseveró.

 

  • “Todos los fondos que maneja el Estado deben ser públicos y se debe rendir cuantas sobre como se utilizan, como sociedad civil sugerimos que se utilicen los mecanismos contralores para que se publiquen”, dijo el miembro de la Alianza Por Una Sociedad Más Justa, Carlos Hernández.

 

  • El diputado nacionalista, Oscar Álvarez, da a conocer que se pretende incluir en la agenda de la presente legislatura el tema de la regulación de la portación de armas. Se busca discutir este anteproyecto de ley para controlar de una manera más eficiente la circulación de armas en la ciudadanía.

 

  • El presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano., insta al Gobierno de la Republica a propiciar un dialogo entre todos los grupos de la sociedad hondureña para poder combatir los problemas que enfrenta el país. “Honduras enfrenta muchos problemas que necesitan del concurso de todos los sectores para buscarles solución”, dijo a cholusatsur.com.

 

  • El presidente de la Asociación de Consumidores de Honduras, Adalid Irías, desmiente al ex Viceministro de Industria y Comercio, Juan José Cruz, al decir que los precios de los huevos se mantiene estables. Irías asegura que la situación que vive el país es todo lo contrario y que se registran incrementos en los precios de este producto de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *