Rafael Alegría denuncia amenazas a muerte

Rafael Alegría, reconocido dirigente campesino, denuncio que tiene conocimiento de oscuras intenciones que pretenden darle muerte.

“Yo he sido notificado por el propio presidente dela Republica, Porfirio Lobo; por el ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla; por el director dela Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla; quienes saben de un plan de atentar contra mi vida”, reveló Rafael.

Según el dirigente campesino, esto lo conoce desde el pasado jueves cuando el titular de Seguridad y viernes por parte del mandatario Lobo se lo hicieron saber.

Rafael Alegría destacó que ya ha hecho la denuncia respectiva, tanto nacional como internacional, porque “se trata de garantizar mi vida, así como debería de haberse garantizado la vida de muchos luchadores que desgraciadamente han muerto”.

Alegría manifestó que se encuentra a la espera de que las autoridades le informen “que ya se ha desarticulado ese plan y que han llevado a los tribunales de justicia a los responsables de querer atentar contra mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *