Por “Ordenes Superiores” impiden ingreso de Canal 36 a la Fuerza Aérea Hondureña

nofahcanal36Sigue la represión y el embargo contra Canal 36, Cholusat Sur de parte del gobierno de Juan Orlando Hernández al impedir que este medio de comunicación haga un periodismo libre.

En esta nueva oportunidad, cuando un equipo periodístico intentaba cubrir un evento en la sede de la Fuerza Aérea Hondureña, militares impidieron el ingreso aduciendo que esto era por “Ordenes Superiores”.

El militar al no saber que había una cámara grabando, de manera espontánea aseguro que de consigna le habían dicho que no podía ingresar Canal 36 mientras otros medios de comunicación si tenían vía libre.

Las constantes denuncias de corrupción de Cholusat Sur contra Juan Orlando y su familia han llevado al gobierno a chantajear a miembros de la empresa privada para hacer un bloqueo.

Esta acción se suma a otras muestras de que el gobierno ha dado al estar en contra de Cholusat Sur ya que recientemente el Secretario en el Despacho de Educación, Marlon Escoto, siguiendo ordenes de Juan Orlando Hernández, aseguro que las movilizaciones y manifestaciones hechas por los estudiantes de diferentes colegios e institutos del país, eran organizadas por este medio de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *