(VIDEO) Por falta de atención, hombre muere en el Hospital Escuela

muerepordesatencionRosbin Alexander Meza, un hondureño de 37 años de edad llego gravemente enfermo a la emergencia del Hospital Escuela acompañado de su esposa, pero al buscar ayuda por parte de los médicos de ese centro asistencial, lo único que encontró fue la indiferencia y que los médicos de turno lo ignoraran hasta su muerte.

Según la esposa, ella lo llevo ayer a eso de las 7 de la noche pero los médicos no lo atendieron y lo dejaron en la camilla sin recibir medicamentos.

“No me lo atendieron, toda la noche se quejo del dolor y yo rogaba para que me le dieran medicamentos y no me hicieron caso” relato la mujer mientras lloraba desconsoladamente.

Ella aseguro que fue hasta en horas de la mañana, ya cuando Rosbin Alexander Meza estaba a punto de morir, que los médicos corrieron a ponerle aparatos y a inyectarle medicamentos para tratar de evitar su muerte.

“Hubo un doctor que me lo atendió afuera, pero una vez adentro no me le hicieron caso, solo iban y me arrugaban la cara y me dijeron que si yo era medico para decirle que el tenia Chikungunya” dijo la viuda.

Aquí el Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *