Rosbin Alexander Meza, un hondureño de 37 años de edad llego gravemente enfermo a la emergencia del Hospital Escuela acompañado de su esposa, pero al buscar ayuda por parte de los médicos de ese centro asistencial, lo único que encontró fue la indiferencia y que los médicos de turno lo ignoraran hasta su muerte.
Según la esposa, ella lo llevo ayer a eso de las 7 de la noche pero los médicos no lo atendieron y lo dejaron en la camilla sin recibir medicamentos.
“No me lo atendieron, toda la noche se quejo del dolor y yo rogaba para que me le dieran medicamentos y no me hicieron caso” relato la mujer mientras lloraba desconsoladamente.
Ella aseguro que fue hasta en horas de la mañana, ya cuando Rosbin Alexander Meza estaba a punto de morir, que los médicos corrieron a ponerle aparatos y a inyectarle medicamentos para tratar de evitar su muerte.
“Hubo un doctor que me lo atendió afuera, pero una vez adentro no me le hicieron caso, solo iban y me arrugaban la cara y me dijeron que si yo era medico para decirle que el tenia Chikungunya” dijo la viuda.
Aquí el Video