Policía Nacional encuentra marihuana dentro de caletas en casa de Talanga

Esta mañana, ,a Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en un operativo ejecutado esta mañana logró el decomiso de una fuerte cantidad de droga en Talanga, departamento de Francisco Morazán, al nororiente de la capital hondureña.

Por lo que se averiguo esta casa se utilizaba como bodega, y al momento del allanamiento se encontraron al menos dos barriles y más de 10 bolsas repletas de supuesta marihuana.

Por lo que la droga será trasladada a la capital del país para proceder con los análisis que confirmen que se trata de ese estupefacientes.

Cabe mencionar que la operación continúa en desarrollo por lo que las autoridades aún no detallan la cantidad de droga, y tampoco si hubo detenidos.

En ese sentido, las acciones contra el narcomenudeo continúan, y recientemente también se decomisaron decenas de paquetes de marihuana que sumaban al menos 27 libras, apuntó el titular de la DPI, el comisionado Rommel Martínez.

En ese sentido, indicó que el decomiso es parte de las operaciones que se han iniciado durante esta semana en el que la Policía Nacional realiza varias acciones dirigidas a romper la cadena de abastecimiento de droga especialmente a aquellos lugares donde existe un microtráfico o narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *