Policía agrede al director de Casa Alianza José Ruelas

La noche del jueves cuando salía de un evento en un hotel capitalino y cuando transitaba en las inmediaciones de Casa Presidencial, el director de Casa Alianza José

Ruelas tuvo un accidente vehicular con una patrulla motorizada.

Ruelas dijo que no tuvo tiempo de hacer el alto e impactó contra una moto.

Según Ruelas, después de la colisión los policías lo sacaron del vehículo y lo golpearon, como lo evidencian las hematomas que tiene en el rostro.

El director de Casa Alianza dijo que los policías lo estaban acusando de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que anunció que se haría la prueba de alcoholemia a fin de desmentir esas declaraciones.

Por su parte el director Nacional de Tránsito Carlos Mejía desmintió las acusaciones de Ruelas y aseguró tener videos que muestran lo que ocurrió en realidad.

En la colisión resultó herido el policía preventivo Héctor Leodan Zavala Ávila, quien conducía la motocicleta y resultó con trauma en el tórax, lesiones en la rodilla izquierda y la mano derecha.

Mientras que Ruelas presentaba una hematoma en la parte frontal de su rostro y fue trasladado al Hospital y Clínicas Viera.

El director de Tránsito aseguró que Ruelas «se conducía en evidente estado de ebriedad y fue él quien golpeó al policía».En un comunicado emitido por la DNT, se informa que se le realizó el examen de alcoholemia para detectar los niveles de alcohol en la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *