“Perdono a esos que denigraron mi imagen”: Esdras Amado

Esdras LIBRETomado de laprensa.hn

Esdras Amado López, diputado del partido Libertad y Refundación, se abstuvo de votar en lo que fue la no aprobación de la nueva Corte Suprema de Justicia la noche del lunes en el Congreso Nacional, al mismo tiempo que envió un pensaje de perdón a quienes los “señalaron de ladrón”.

“Quiero informar al pueblo que he sido sometido a una campaña de daño y desprestigio. Va desde que soy un vendido, un comprado. Esa campaña ha prentendido dañar mi imagen y hoy el pueblo ha sido testigo que soy congruente con mis hechos”, inició diciendo el congresista luego que se conoció el no consenso entre los parlamentarios para elegir la nueva CSJ.

Esdras Amado explicó que aceptó el “diálogo del presidente Hernández y en esa línea fuimos al reto histórico para elegir una nueva corte. No habiendo consenso lamenté que no lo hubiera y por esa razón, yo acompañé el informe que contenía generalidades como reuniones y revisiones de los currículos de los candidatos a magistrados”.

El también periodista dijo que perdona a los compañeros de su partido que lo señalaron señalaron. “Quienes dijeron Esdras Amado vendido, sin vergüenza; perdono a esos que denigraron mi imagen”.

El diputado fue el único parlamentario en no votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *