Patrullas y buses, balaceados en fallido operativo para capturar a cabecilla de la MS-13 en SPS

Una de las hipótesis apunta que el fuerte tiroteo se dio cuando funcionarios de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional (PN) ejecutaban un operativo para ubicar a un cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13) y los mareros opusieron resistencia.

De acuerdo, el intercambio de disparos no dejó personas heridas, tampoco se reportó ninguna captura, únicamente resultaron perforados por disparos patrullas policiales y buses que se encontraban en las cercanías.

En tal sentido, los vehículos resultaron con llantas ponchadas y vidrios quebrados. El servicio de transporte en la zona amaneció funcionando a medio vapor debido a la zozobra producida en los conductores por la balacera, informó un medio local.

Después del hecho, los agentes de seguridad realizaron saturaciones para dar con el paradero de los protagonistas del tiroteo, quienes huyeron durante el mismo.

Otras de las hipótesis del hecho establece que el suceso suscitado en El Ocotillo, San Pedro Sula, Cortés fue protagonizado por pobladores que protestaban en el sector y coincidieron con el operativo de los agentes que buscaban criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *