Pastora Ninoska de Ponce muere tras dura batalla contra el cáncer

Ninoska de Ponce

La pastora de la iglesia evangélica Cristo Ebenezer, Ninoska de Ponce, falleció este sábado en un hospital privado de la ciudad de San Pedro Sula, Norte de Honduras.

La triste noticia fue confirmada por miembros de la congregación y su esposo el también pastor Germán Ponce.
“Agradecemos profundamente a toda nuestra congregación y hermanos en Cristo que nos siguieron en oración durante todo este tiempo”, escribió el viudo en sus redes sociales.

La líder religiosa luchó por varios años contra el cáncer, luego trascendió que la terrible enfermedad se convirtió en metástasis.

A pesar de los desalentadores pronósticos de los médicos y las diferentes intervenciones y tratamientos, la pastora y su familia mantuvieron su fe firme.

Miembros de la iglesia lamentan la pérdida irreparable de la destacada líder espiritual, quien deja un gran vació en la tierra pero detallaron se encuentra descansando en los brazos del Creador.

El velatorio de Ponce, se llevará a cabo hoy a las 5:00 de la tarde en Funerales del Recuerdo y mañana a las 2:00 de la tarde será su entierro en Jardines del Recuerdo.-LaTribuna.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>