Partido Nacional marcha en apoyo a Juan Orlando Hernández

Cientos de simpatizantes del Partido Nacional marcharon esta tarde por la capital de Honduras en apoyo al presidente Juan Orlando Hernández.

Los militantes del partido de gobierno gritaron consignas a favor del mandatario hondureño, en momentos en los que se cuestiona su permanencia en el poder debido a los señalamientos que en su contra han surgido en el juicio a su hermano, Juan Antonio “Tony” Hernández.

«Dios y el pueblo hondureño nos tienen aquí, y aquí seguiremos librando la batalla por el bien del pueblo hondureño de nuestros hijos y los nietos que vienen, ese es nuestro compromiso», expresó en su discurso Juan Orlando Hernández.

El presidente también dijo que «si antes cuando Honduras era el país más violento del mundo, cuando teníamos las ciudades más violentas de la faz de la tierra, a consecuencia del crimen organizado, narcotraficantes y maras y pandillas, y nadie hizo nada; yo tuve que decirles que les iba a escuchar, les escuché, y cuando pidieron seguridad, paz y tranquilidad, yo asumí ese compromiso».

«No estarían amenazándome de una u otra forma; desde la campaña, desde el primer Gobierno y en este segundo período, los que quisieron quitarme la vida una y otra vez, nunca han podido hacerlo y por eso hoy están en otro lado tratando de vengarse, por eso de la mano de Dios y el pueblo hondureño vamos a seguir adelante siempre», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *