Juicio Político, es un show de Libre porque las matemáticas no dan

“Acciones de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), es más que un show político y un espectáculo, sólo se está tratando de llamar la atención ya que el juicio político requiere más de 96 votos”, dijo el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano.

Inicialmente, Zambrano expresó que “Todavía no existe ningún juicio político planteado, hay una ley para ese tipo de acciones donde plantea los mecanismos para una solicitud de ese tipo  ue debe llegar a la secretaría del Congreso”.

Seguidamente destacó que, el Partido Nacional, está respaldando al Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández en relación a las iniciativas de ley que está enviando a la Cámara Legislativa.

Actualmente, en el Congreso Nacional estamos fortaleciendo los temas de la Ley de Alivio de Deudas para los Trabajadores, la lucha frontal con el crimen organizado y la próxima semana aprobaremos reformas a la Ley del Sistema Penitenciario Nacional – precisó Tomás.

Asimismo, el también diputado nacionalista por el departamento de Valle aseguró que “Estos temas políticos no, nos van a distraer, así que le digo a la oposición que no se admitirá el juicio político, porque no cuenta con los votos suficientes para su aprobación”.

Zambrano dejó claro que no es al Partido Nacional, ni al Gobierno mucho menos al presidente Hernández a quien se le está aplicando un juicio en estos momentos.

“El juicio se está aplicando a una persona en particular, que se le determinará su culpabilidad o no, por lo que independientemente del veredicto no afecta al gobierno de Honduras”, concluyó el congresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *