Otro periodista pierde la vida, esta vez en Roatán

PMENROACarlos Fernández, periodista que trabajaba en canal 27 Caribe TV de Roatán, perdió la vida luego de haber sido atacado por desconocidos en el barrio El Centro de The Coxen Hole.

Al periodista, le infirieron tres disparos y agentes de investigación trabajan en los posibles móviles, aunque preliminarmente conocieron que Fernández había recibido llamadas en las que lo amenazaban a muerte.

El ministro de Seguridad, Julián Tinoco, dijo que la primera hipótesis que se maneja en el asesinato del periodista Carlos Fernández, podría tener su origen en  una transacción comercial.

“Tenemos información que tuvo un altercado con un cliente por un vehículo, según nos indicaron familiares de la víctima, no estoy diciendo que por ahí le produjo la muerte, pero se está investigando”, detalló.

En ese sentido, dijo que se está trasladando un equipo de investigadores a Roatán ya que en ese sector del país, solo hay una Policía Turística y Policía Preventiva  por el bajo nivel de inseguridad que existe.

“Estamos estudiando todos los movimientos tuvo el periodista para determinar que le produjo la muerte”, aseguró el funcionario en declaraciones al programa Frente a Frente que dirige el periodista Renato Álvarez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *