Las CIRILADAS 05-02-2015

LAS CIRILADASOTRO

Otro de los extraditables se fue para la yuksa, Don H vivió su ultimo día en estas Honduras, lo trasladaron desde el primer batallón hasta el Toncontin, donde en un jet blanco, miembros del gobierno norteamericano. Ahora a ver que pena le aplican allá por suponerlo responsable de ser narco.

SIGUEN

El embajador James D. Nealon aseguro que las extradiciones seguirán ya que están trabajando con Honduras para que no sea atractivo para los narcos, Honduras es un terreno hostil para todos aquellos que quieren hacer esas acciones ilícitas.

DEBILIDAD

El analista político Jorge Yllescas aseguro que un amigo que tiene en común con Hilda Hernández, le confeso que ella no aclara nada sobre su palacio, porque no quiere mostrarse debil, según Yllescas un funcionario esta obligado a aclarar todo lo que se le señale, para evitar especulaciones, talvez le hace caso.

CAMBIANDO

Según JOH Honduras esta cambiando, pero lamentablemente cuando el trata de decir que en materia de seguridad todo va mejor, asesinan a un empresario en la zona norte del país. Mario Verdial fue asesinado por desconocidos y deja enlutado a todos los hondureños pero en especial a los seguidores de Real España.

124

Esos cheles si que están en la llanura, dicen que son la segunda fuerza política del país, pero hoy cumplieron 124 años y ni pedos les tiraron. Solo los bebesaurios y los dinosaurios de ese partido se pajean diciendo que están más vivos que nunca. Solo ellos se pajean.

GALLINA

Un analista político dijo que si JOH era el papa de los pollitos, todos saben quien es la mama de los pollitos, dicen que MO solo se agacho y quedo viendo para otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *