Omar Rivera el pueblo necesita más acciones y menos circo

“Lamentamos que mientras el pueblo sufre hambre,  discriminación, inseguridad, violencia e  impunidad, las secretarias de seguridad y defensa manejen a discreción 8 mil 500 millones de lempiras”, cuestiono Omar Rivera, Coordinador del grupo de la Sociedad Civil. el pueblo no obtiene respuestas a sus problemas, los crímenes siguen aumentando y los índices de violencia se mantienen por encima de los estándares normales.

Rivera señalo que en Honduras, mientras los ladrones caminan amparados en la impunidad, la población sufre las consecuencias de la corrupción y cita como ejemplo, el saqueo en el Instituto Hondureño  de Seguridad Social por parte de funcionarios, políticos y empresarios que hacen negocios deshonestos con el Gobierno y no son judicializados ni enjuiciados.

Rivera llamo al mandatario Juan Orlando Hernández a olvidarse un poco del show político y prestar mas atención a los problemas del pueblo con acciones concretas; el pueblo se debate en el hambre, la violencia y la miseria, a diario el crimen cobra vidas y el gobierno no hace nada, mostrando con esta actitud indiferente cierta complicidad.

Rivera fue reiterativo al decir que el pueblo necesita más acciones y menos circo y palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *