Oliva inventa “limpiar la playa de Cedeño”

LIMPIOPLAYASMostrando su poco interés de querer ayudar al pueblo hondureño y de no actuar como verdadero líder interesado por el bien colectivo, el presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio Oliva, aseguro que para evitar mas desastres a raíz de las marejadas en Cedeño, lo mejor seria limpiar las playas.

Recientemente una serie de marejadas, a raíz de constantes lluvias, han provocado de varios hondureños estén en situación de damnificados y hasta el momento las autoridades no han hecho nada por ayudarles.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, propuso la movilización de los damnificados a otro lugar con mejores condiciones.

“Hay que estar alerta… hay que limpiar completamente la playa y no permitir construcciones en ese sector, porque es la gente que se ha introducido la gente que se han introducido al mar”.

Al tener este tipo de declaraciones, queda manifiesto que Oliva no piensa en el bien colectivo y con estas declaraciones se puede ver una intención oscura ya que al tener las playas limpias y sin personas, el proyecto de las Ciudades Modelo tendría otros lugares para poder ser explotados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *