Nueva masacre deja tres muertos en El Hato

Varios desconocidos mataron a balazos este jueves a tres personas en el sector tres de la populosa colonia Hato de En medio de Tegucigalpa, Honduras.

El suceso se registró a las 2:30 de la tarde, cuando los pistoleros llegaron a ese sector a bordo de dos vehículos, se bajaron de los mismos y sin mediar palabra le dispararon a las víctimas.

Los criminales tras perpetrar el doble crimen se subieron a los automotores en los que se transportaban y huyeron del lugar a toda velocidad.

En la balacera dos muchachos murieron al instante, mientras que otros dos resultaron gravemente heridos.

Los jóvenes fallecidos quedaron tendidos en medio de la calle, ante la vista de decenas de personas que transitaban por el lugar.

Al lugar se hicieron presentes varios efectivos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen y taparon con sábanas los cadáveres que quedaron en la zona.

Los heridos fueron auxiliados por vecinos del lugar y llevados al Hospital Escuela Universitario, pero se conoció que en el trayecto uno de ellos falleció.

El otro herido fue identificado como José Manuel Cálix, quien hasta las 3:30 de la tarde estaba siendo intervenido quirúrgica y su estado es delicado.

Hasta las 3:00 de la tarde, los muertos no habían sido identificados y se estaba a la espera del personal de Medicina Forense, para realizar el reconocimiento respectivo.

Vecinos de la colonia Hato de En medio indicaron que escucharon las ráfagas de disparos y cuando varios vehículos huían a toda velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *