Nicaragua reconoce a Juan Orlando Hernández

El gobierno nicaragüense de Daniel Ortega reconoció el triunfo del presidente reelecto de Honduras, Juan Orlando Hernández, mediante el nombramiento de un nuevo embajador.

El licenciado en Ciencias Sociales, Juan Ramón Gómez Morales, tendrá como misión continuar con los acercamientos entre Honduras y Nicaragua para poner en marcha el Plan Maestro de Proyectos de Inversión y Desarrollo Económico de Carácter Trinacional para el Golfo de Fonseca.

La  Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó los nuevos nombramientos que el Presidente Daniel Ortega ha hecho de embajadores y cónsules de Nicaragua ante otros pueblos y gobiernos.

«Ayer  por la tarde presentó cartas credenciales ante el Presidente de Honduras, hermano  Juan Orlando Hernández,  el Comisionado General Juan Ramón Gámez con su esposa», manifestó la Compañera.

«Tuvo una ceremonia muy bonita en la Casa Presidencial José Cecilio del Valle. Nos envió fotografías que  estamos compartiendo y que fueron compartidas también en la prensa hondureña», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *