Muere Tito Vilanova

Tito Vilanova, ex director tecnico del FC. Barcelona,  ha fallecido este viernes a los 45 años de edad tras dos años y medio de lucha contra un cáncer de glándula parótida.

Llevaba una semana ingresado en la clínica Quirón de Barcelona y fue operado este jueves de una obstrucción en el estómago.

El FC Barcelona, en un comunicado, confirmó y lamentó la muerte de Vilanova: «El club quiere expresar el pésame a su familia, con la que comparte estos momentos de dolor, juntamente con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y del deporte».

El club azulgrana volvió a subrayar que la familia del ex técnico ha solicitado respeto porque «desea vivir en la más estricta intimidad los momentos posteriores al deceso».

En las próximas horas, el Barcelona habilitará en la tribuna del Camp Nou un espacio abierto a los aficionados para que puedan mostrar su afecto por la figura del que fue entrenador del club en la temporada 2012-13 y que, anteriormente, formó dúo con Josep Guardiola, desde la temporada 2008-09. El club informará también de los actos relacionados con la ceremonia religiosa que está programada para los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *