Muere director de Radio Católica

daniloaceitunomuereDanilo Aceituno, periodista director de Radio Católica, La Voz de Suyapa murió esta madrugada debido a complicaciones de salud en un hospital de Tegucigalpa.

Aceituno desde hace varios meses mantenía una lucha contra el cáncer de hígado, pero lamentablemente perdió la batalla.

Sus amigos y colegas de la Radio Católica, desde que fue diagnosticado comenzaron una jornada de oración que se extendió hasta la madrugada de este martes, en la que anunciaron la infausta noticia de su desaparición física.

Amigos cercanos de Aceituno, lo recordaron como un hombre entregado a la labor cristiana, lleno de vigorosidad y apasionado por las comunicaciones, ya que aparte de la Radio Católica, también dirigió muchos programas en Suyapa TV, canal 48.

Pese a ser médico, abrazó con esmero la profesión de periodista donde realizó infinidad de transmisiones desde barrios y colonias, incluso hasta de la Santa Sede, en El Vaticano.

Los restos mortales de Aceituno están siendo velados en el santuario de Suyapa, al oriente de la capital y hoy a las 10:00 de la mañana se oficiará una misa en su memoria.

Aceituno era llamado cariñosamente por sus amigos  y familiares como “El Negro” quien era muy querido en el consorcio Suyapa, donde laboraba desde hace varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *