Mauricio Oliva estaría emparentado con los Pinto

rinaypintoSegún trascendió desde Choluteca el presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva estaría emparentado con el supuesto narcotraficante del Sur, Orlando Pinto, al asegurar que su hija, Rina Oliva esta casada con su sobrino, Cesar Pinto quien es el sub director del INFOP.
Ayer unos 92 bienes fueron incautados durante varios operativos realizados de manera simultánea en los departamentos de Yoro, Choluteca y Colón por agentes de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), con el apoyo de elementos de la Policía Militar y la Fuerza Naval.
Aseguran que su hija, Rina Oliva, esta casada con Cesar Pinto, sobrino de las personas a las que le allanaron y aseguraron varios bienes, por suponerlos responsables de ser testaferros de los Valle Valle.
Versiones indican que Orlando Pinto habría financiado campañas políticas y habría cometido excesos como haber realizado varios conciertos de artistas nacionales e internacionales a los que se supone Mauricio Oliva siempre estuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *