Las CIRILADAS 26-05-2015

LAS CIRILADASREINA LETIZIA

Flanqueada de dos viejas gordas la Reina de lo que menos hablo fue de los proyectos que España desarrolla en Honduras. El  centro de las pláticas «reales» se concentro en como bajar de peso. «Solamente cerraos la boca y no comáis tortillas» les recomendó LETIZIA.

CLAVO

Tremendo clavo le reventó a Oliva, según público la Tribuna, el vecino además de ser pariente político del número uno del congreso, este financio campañas políticas de alcaldes y diputados en Choluteca. Según los vecinos, Oliva solo se cruzaba el muro y todo listo, hasta cantar y bailar en los grandes chonguengues  que habría animado el Buki.

COMISIÓN SACA CLAVOS

Parece que esa comisión que creo el «Tiburón»  sólo servirá para sacarse clavos, el espíritu del legislador era investigar el caso del seguro. Pero ahora metieron la carretilla, los pagos a futbolistas, un avión del Chapo Guzmán solo falta que oficialicen la paternidad de un ex presidente de un hijo que tubo con Ramona.

MEL

El líder de LIBRE llego al MP para decirle de frente al Fiscal General que no hay problema en que investiguen el proceso de la cuarta urna. No tenemos miedo le dijo MEL al Fiscal.

CHEQUES

Lo que sí se confirmó por  la comisión del CN es que desde el IHSS si salieron cheques para el PN. Tremendo clavo para los cachos.

EVENTOS DEPORTIVOS

Anoche el Congreso Nacional decidió ordenarle al Ministro de Seguridad que cuide todos los partidos de fútbol de la Liga Nacional.  Lo que no acepto Toño y Lena es que se le diera seguridad a los equipos que los fines de semana juegan al campo libre en las ligas burocráticas. Ante la moción de Esdras Amado López, Lena  de nuevo le cortó la palabra para proteger al «equipo del patrón».

IHSS Y FÚTBOL

En la sesión de anoche trascendió que con fondos del IHSS se pagaba también los servicios de un famoso jugador de fútbol. Dicen que le pagan 500 mil maracandacas. Ya sabrán quien es.

QUE LA APRIETE

Óscar Álvarez dijo que Salvatore será demandado por el tema de los cheques y ahora que la apriete, el XO dijo que a eso no le tiene miedo, porque siempre el la ha apretado.

NUEVA SANCIÓN

Pronto le llegará una nueva sanción al gobierno por esa acción encaminada a cerrar el Canal 36. Organizaciones Pro libertad de prensa, ya están condenando el hecho y pronto le llegará la sanción al terrorista y criminal de JOH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *