Matan a otra periodista

Luz Marina Paz Villalobos y su acompañante perdieron la vida a manos de dos sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta en al colonia San Francisco de Comayagüela.

La comunicadora de 38 años de edad, labro en Radio Globo y dirigía el programa Tres en la Noticia, actualmente laboraba en Cadena Hondureña de Noticias.

Dos sujetos que se conducían en una motocicleta asesinaron esta mañana a la periodista Luz Marina Paz Villalobos (38) y a su acompañante en la entrada a la colonia San Francisco de Comayagüela.

Su acompañante, quien se presume era su camarógrafo, fue identificado como Delmer Canales.

Las victimas se transportaban en un carro tipo Pick Up Color Rojo con placas PBZ 4250.

Publicado por Esdras Selim López

1 Comment

  1. LIZETH

    6 diciembre, 2011 at 11:55 pm

    HOY SE APAGO UNA VOZ DEL PUEBLO HONDUREÑO, UNA VOZ QUE NO ERA CUALQUIER VOZ, ERA AQUELLA QUE SALIA DESDE LA PROFUNDIDAS DE LA AGONIA DEL PUEBLO HONDUREÑO GRITANDO AUXILIO POR ESTOS 8 MILLONES DE ESFERMOS SIN MEDICAMENTO EFICIENTE PARA CONTROLAR LA GRAVEDAD DE LA ENFERMEDAD DE HONDURAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>