Masacran a 7 en Puerto Lempira

7masacregadLa noche del viernes murieron en una masacre siete personas en Palacios, Puerto Lempira.

La masacre se llevó a cabo a las 9:00 de la noche en la casa de habitación de Tony Erazo Torres quien dirigía una banda dedicada al narcotráfico de esa zona y a quién se supone era el blanco del crimen.

En tanto, unos 15 individuos encapuchados fuertemente armados  irrumpieron al lugar disparando a quemarropa contra las personas que estaban bailando quienes eran miembros de otra banda criminal.

Cabe mencionar que la semana pasada la Policía Nacional capturó a una banda delincuencial con 25 armas de uso ilegal a los que se les vincula relación con las víctimas de la masacre.

Según informe preliminar hasta el momento hay dos personas heridas quienes fueron alcanzados por la balacera identificados como Carlos López y Kevin Pérez, ambos fueron trasladados al centro asistencial del lugar.

También elementos policiales capturaron a un menor de edad para investigación ya que se supone que acompañó a los homicidas.

En el lugar se decomisaron tres armas de fuego de grueso calibre.

En ese sentido varios elementos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional se desplazaron al sector para realizar las inspecciones del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *