Martinelli: «Cuando uno es presidente cree que está por encima de todo»

MARTITWITDespués de varios días de estar en silencio por las investigaciones que se realizan en el país y algunos de sus exfuncionarios, el ex presidente Ricardo Martinelli se desahogó a través de su cuenta de Twitter.

«Tarde entendí que cuando se es presidente todos creemos que estamos por encima de todo, pero la verdad es que todos están encima de nosotros», admitió por vía Twitter Martinelli.

Martinelli también opinó de las investigaciones que se realizan en el país y que han involucrado a varios de sus exfuncionarios. Según el ex mandatario «cuando la injusticia selectiva trata de apoderarse de un país, la justicia colectiva tiene que hacer su trabajo para salvar esa democracia».

El ex presidente Ricardo Martinelli, tiene varias querellas en su contra en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por la supuesta comisión del delito contra la inviolabilidad al secreto y el derecho a la intimidad.

TWITMARTINELLI

Muchos políticos aquí en Honduras han dado muestras de creer estar por encima de todos y con la reflexión hecha por Martinelli, deberían de poner sus barbas en remojo ya que un puesto gubernamental no es para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *