MAL MENEJO DE LA CAMARA DEL MINISTRO DEL INTERIOR GENERA NUEVA IMPOSICION EN EL CONGRESO NACIONAL

Los nuevos Diputados del Congreso Nacional para el periodo 2014-2018 llegaron este día por primera vez a la cámara legislativa para realizar la sesión preparativa misma que fue presidida por el Ministro del Interior Áfrico Madrid quien evidenciando su falta de conocimiento del proceso parlamentario genero que diputados de LIBRE y PAC se manifestaran por las acciones arbitrarias que realizaba el funcionario, Madrid le dio la palabra al diputado por Olancho Reynaldo Sánchez para que presentara la planilla de diputados para que integraran la directiva de forma provisional, en ese momento parlamentarios de LIBRE solicitaron la palabra para presentar de igual forma una planilla para integrar la directiva de forma provisional sin embargo el Ministro del Interior no respondió a dichas solicitudes, la situación desencadeno una serie de reclamos  que de forma enérgica hicieron los representante del partido anticorrupción y libertad y refundación y en medio del berrinche se tomo en consideración la propuesta del diputado Sánchez  de nominar a la presidencia a Mauricio Oliva como presidente de la cámara, Gladys Aurora López como vice presidenta y Mario Pérez como secretario, la propuesta se aprobó de forma arbitraria.

la controversia que se genero al interior del Congreso fue antecedida de una agresión que fue objeto el diputado por LIBRE Esdras Amado López quien fue agredido por una turba enviada por Ricardo Álvarez y Juan Orlando Hernández.

Un comentario de “MAL MENEJO DE LA CAMARA DEL MINISTRO DEL INTERIOR GENERA NUEVA IMPOSICION EN EL CONGRESO NACIONAL

  1. Manuel Arita dice:

    Companńero Esdras, no es mi motivación molestarle, pero creo que la improvisación ha sido el talón de Aquiles de libertad y refundación, improvisación que ha danńado las esperanzas que este pueblo tenía en libre. Usted compańero no debió aceptar ser su coordinador de libre si no tenía experiencia ni estructura, ahí le quedo grande la camisa, analisese en todos los vídeos de sus presentaciones públicas aparece con una expresión soberbia y sería, anda buscando votos con cara de yo soy la gran banana. En la entrevista que le hicieron en canal 11, juntó a Juan Diego, este lo hizo como suizo, jugo con usted. Y de remate abandona el estudio en una clara muestra de inmadurez e intolerancia. Usted es periodista y ese Juan Diego no, pero fue un mejor comunicador. El no es de mi simpatías políticas, pero lo supero compańero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *