FABIANA LEIS LA SEXY ASISTENTE DE PEPE MUJICA GENERA SENSACION EN URUGUAY

Montevideo, Uruguay.- La austeridad que profesa el presidente de Uruguay, José Mujica, contrasta con la opulenta belleza de su secretaria particular, Fabiana Leis.

Además de que Mujica es considerado el ‘presidente más pobre del mundo’, por su modesto estilo de vida, su pasado guerrillero y sus duras críticas al sistema capitalista, también podría ganarse el mote del mandatario con la asistente más guapa del continente Americano.

Leis, una modelo que ha posado con muy poca ropa, es la encargada de gestionar los asuntos del presidente uruguayo.

Llevo muchos años, sin problemas y súper agradecida porque se me respetó mi otro trabajo (como modelo), que no es fácil”, declaró la mujer en entrevista con la revista Noticias.

Leis ingresó a la burocracia de su país en 2002, cuando comenzó a trabajar en la biblioteca de la  Presidencia, con el entonces presidente Jorge Battle.

Luego se convirtió en una celebridad al protagonizar un sensual calendario para una compañía del sector automotriz.

Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a Presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen», afirmó.

Respecto a su actual jefe, Leis sólo tiene palabras de elogio:

Pepe (José Mujica) es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *