Luiz Antonio Marrey anuncia que en junio deja su cargo en la Maccih

Luiz Antonio Guimarães Marrey, vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), anunció en las últimas horas que el próximo 30 de junio deja su cargo.

Detalló que su contrato con la Maccih era solo de un año y que ahora regresará a trabajar a la Fiscalía de Sao Paulo.

Una de los motivos para no renovar su contrato -dijo Marrey- es porque no pudo traer a su esposa a Honduras debido a que ella tienen su vida y su negocio en Sao Paulo, Brasil.

Comentó que “no hay razón para teorías de conspiración, la misión está fuerte, todos trabajando, es un equipo excelente de profesionales de América Latina y de hondureños”.

Durante un programa de televisión de la Corporación Televicentro, Guimarães Marrey señaló que “Tengo 50 días voy a trabajar mucho en estos 50 días y no piensen que mi misión está cerrada porque tengo tiempo para hacer más y vamos a hacer más”.

“En esta situación no hay crisis alguna, tanto es así que me puedo quedar 50 días, si hubiera más crisis no habría razón para que yo continuase”, subrayó.

Además dijo que “es necesario reforzar el equipo de Ufecic porque trabajan mucho a su límite y tienen casos para investigar, trabajos judiciales, audiencias en acciones penales”.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *