Llega Chávez a Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó el viernes a Caracas tras permanecer tres semanas en Cuba, donde el pasado 26 fue sometido a una operación en la que se le extrajo un tumor canceroso, «recurrencia» del cáncer del que se operó en junio del año pasado.

 Chávez, había informado a través de su cuenta en Twitter que partió en horas de la tarde de La Habana con rumbo a la capital venezolana, tres semanas después de abandonar su país para ser operado en Cuba.

«Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del Aeropuerto Internacional «JoséMartí» Rumbo Sur, Rumbo a La Patria! Gracias Dios Mío!», indicó Chávez en su mensaje.

«Almorzamos con Fidel. Envió un abrazo gigantesco a todo el pueblo de Venezuela! Viviremos y Venceremos!», indicó en un otro trino.

«Raúl vino a despedirnos al Aeropuerto y también manda un saludo Martiano y Bolivariano! Viva Cuba! Viva Venezuela!», añadió.

 Chávez se fue el pasado 24 de febrero a la Habana, donde dos días después le fue extirpado un tumor canceroso de dos centímetros en la misma zona donde le fue extraído otro tumor en junio del año pasado, del que sólo se ha informado que estaba en la pelvis.

Desde hace tres semanas Chávez ha ido comunicándose con sus seguidores a través de la red social Twitter y mediante llamadas telefónicas al canal de televisión estatal, generalmente en coincidencia con algún acto público de sus ministros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *