Las CIRILADAS 4-12-2014

LAS CIRILADAS

IDEAS

A saber detrás de que anda Tomasito, ya salio diciendo que quieren reformar la constitución para reformar la Corte Suprema de Justicia, ahora es que quiere que se integren 5 magistrados mas, solo son cosas en este país, me dicen que a saber que negocio tiene ese diputado de Valle, al decir que hagan esta reforma.

CLANDESTINO

Para que vean que aquí si estamos mal, la policía descubrió un cementerio clandestino en la colonia Francisco Morazán. Vale mas que Honduras esta Cambiando, si aquí todos los días hay muertos y JOH dice que los índices de violencia han bajado.

JUVENTUD

Los cachurecos andan eligiendo a las autoridades juveniles para los próximos años, ahí le pasan tirando duro a Marquito Midence, porque los otros contrincantes dicen que porque como el es de los consentidos de JOH y otras grandes poporoilas, hasta en helicóptero lo han mandado a recorrer el país, me cuentan que los que están hule, piden una participación justa y que se dejen de estar favoreciéndolo a el.

SUSPENDIDO

Luego de que trascendiera que un doctor macaneo a un paciente en la Ceiba, el hospital para el que este trabaja, decidió suspenderlo, recientemente salio un video donde este doctorcito se acercaba a su paciente luego de una acalorada discusión y lo marimbeo, por eso lo suspendieron, lastima que no trascienden mas videos de abusos porque si así fuera un cachimbo de hospitales estarían cortos de doctores.

JEFECITO

Mi jefecito anda denunciando que JOH, lo tiene reventado al quitarle la señal de su canal en las empresas de cable de la zona occidental del país, dice mi jefe que solo le recuerda a MICH, cuando durante el golpe hacia esas pendejadas, el lic. le dijo a JOH que era tan poco inteligente que parecía avestruz, porque mientras el le quitaba la señal del 36 en el occidente por las criticas que le hace, el resto del mundo sabe lo que realmente esta pasando en su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *