Las CIRILADAS 31-12-2014

LAS CIRILADAS

GRACIAS

Hola amigos y amigas que siempre leen estas CIRILADAS mías que me pongo a escribirles diariamente.

Sin duda ha sido un año interesante para mí ya que regrese nuevamente a mi casa, CHOLUSAT SUR, y lo bueno es que me estoy dedicando a hacer lo que mas me gusta, pero esto no seria posible si no fuera gracias a mi jefecito, el Lic. Esdras Amado López, a todo el equipo de CANAL 36 y a ustedes, mi público televidente y mis fieles lectores.

Espero que durante este 2015 pueda seguir presentando mi trabajo en la televisión y también en este periódico digital que consiste en dar, desde mi punto de vista, una critica de los temas en los que estamos metidos, bueno y algunas veces a los que nos meten, diariamente.

Les quiero recordar que siempre me podrán ver en el noticiero estelar de ASÍ  SE INFORMA y ahí verán mi trabajo televisivo, pero también podrán seguir leyendo esta sección de las CIRILADAS que durante este 2014 ha causado mucho revuelo por las cosas que les escribo.

GRACIAS papitos y mamaítas por ser parte de la familia de CHOLUSATSUR, espero a nombre de mi propiedad, de doña CIRILA y CIRILITITO, que Dios me los bendiga y que les de un prospero y productivo 2015.

Recuerden que también pueden ver TOOOODOS mis episodios de este 2014 en el canal de YOUTUBE cholusatsurcanal36, y ahí tendrán mi trabajo.

GRACIAS nuevamente y PROSPERO 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *