Las CIRILADAS 22-12-2014

LAS CIRILADAS

UNIDOS

Unidos están el PINU, PARTIDO LIBERAL, PAC y LIBRE, ya anunciaron que para este 2015 estarán listos para hacer una oposición fuerte a JOH y evitar su proyecto continuista y posible dictadura.

BORRACHO

Mauricio Villeda aseguro que no permitirán que se sigan cometiendo abusos por parte de JOH y aseguro que no había cosa peor que un sobrio borracho de poder. Villeda aseguro que están realizando un muro de contención para evitar el proyecto continuista.

INGENUOS

Ante este pronunciamiento de los partidos opositores, los nacionalistas, en palabras de Antonio Rivera Callejas, aseguraron que Mel esta utilizando la INGENUIDAD de Villeda y Nasralla para haber presentado este pronunciamiento en conjunto, ya que en el mismo se presentaron incongruencias al decir que están a favor de la reelección pero que quien lo decida sea el pueblo mediante un plebiscito y un referéndum.

MACHACA INTERNACIONAL

El Ministerio Publico logro descubrir que Mario Zelaya no solo robo billete del IHSS, sino que también recibía machaca internacional. Según trascendió el hombre recibía billetillo para que el IHSS pagara rápido un billete que se le adeudaba a una empresa internacional.

FRÍO

Luego de varios pronósticos se anuncio que para este próximo 24 de diciembre los hondureños tendrán que sacar los abrigos y las chumpas ya que COPECO anuncio que estará entrando un frente frío. Hay que tener cuidado

PALACIO

Ese mi jefecito si que se las sabe de todas todas, en su noticiero Así Se Informa mostró imágenes exclusivas del nuevo palacio que se esta construyendo la hermana de JOH, dicen que esa MANSION es construida por mas de 200 hombres, y muchos aseguran que ese billetillo viene de las arcas del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *