Las CIRILADAS 18-03-2015

LAS CIRILADASTORCIDOS

A plena clara hoy varios delincuentes decidieron hacer un asalto a una farmacia pero sin saber que la Policía Nacional estaba a la vuelta, el cuento es que tirotearon el carrito en el que los delincuentes iban hasta que lo hicieron chocar. Dos picaritos quedaron mal heridos mientras que los otros pusieron “pies en polvorosa”

DONACION

Los Taiwaneses ya oficializaron la donación millonaria a JOH, ahí andaban bien sonrientes para las fotos. Yo solo digo que se acuerden de todo lo que paso en El Salvador que por haber desviado ese billete metieron preso al ex presidente Francisco Flores.

MILITARIZADOS

Militarizados los centros educativos del país, solo para darle paja a la gente y así pretender evitar que los alumnos siguieran protestando. El problema es que a ver cuanto dura los militares en los centros educativos. Que no lo hagan por que se extienda el horario educativo si no para que eternamente le den seguridad a los estudiantes.

EVALUACIÓN

Sigue la novela de Kevin Solórzano, el cipote que quieren responsabilizar por la muerte del ex fiscal. Hoy lo obligaron a someterse a una prueba psicológica. El cipote cuando salio dijo que estaba confiando en Dios. A ver que pasa con el porque ya lleva 118 días en el mamo.

AMENAZAS

El CNA amenazo al Ministerio Publico con decir los nombres de todos los alcaldes que están pandos y que están vinculadas a actos de corrupción. Esos del CNA solo son casacas, se ponen valientes con ciertos temas, pero con los que verdaderamente tiene que hablar ni pío dicen, como por ejemplo los bancos que se han prestado para mover dinero sucio y de coimas en el caso del seguro.

GUAYABA DORADA

El nuevo EDEN, esta en Amapala, ya trascendió la nueva zona paradisíaca en el sur del país, la cosa es que veremos de quien se trata, quien es el millonario que tiene el nivel para hacer esas edificaciones millonarias. Verdaderamente Honduras Esta Cambiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *