Las CIRILADAS 13-08-2014

EMBARRADOS
El ex hombre fuerte en el Gobierno del Comandante Vaquero, Enrique Flores Lanza embarro a todos sus compañeros de gabinete al revelar en TN5, los millones que le entrego a cada uno de los Secretarios de Estado para la tal Cuarta Urna. Son 50 millones de maracandacas los que Kike repartió.

SERAN INVESTIGADOS
El titular del Ministerio Publico Fernando Chinchilla, dijo que todos los que la “tocaron” serán investigados y tendrán que enfrentar a la justicia.

SAPO
Muchos de los mencionados, calificaron a Flores Lanza como SAPO ya que espero más de 5 anos para salir ahora con una versión que nadie conocía “es un infame” le dijo a CIRILO uno de los secres del Gobierno de Mel. Lo que sucede es que a “Napoleon” no le ajustan las cuentas por eso la denuncia.

LIBRE- SOLIDARIO
El Partido LIBRE se mostro solidario con todos los implicados en el “carretillazo” hasta conferencia de prensa monto Mel para defender a sus ministros. La base del partido no se mostro muy de acuerdo que ese instituto político, se vincule al escándalo, “eso es harina de otro costal” le confiaron a su amigo CIRILO mientras el cumpleaños de Fidel fue ignorado totalmente.

JUSTICIA
El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos y el Fiscal General del Estado junto al Fiscal General Adjunto, recibieron al Periodista Esdras Amado López para hablar sobre el histórico fallo de la justicia contra el Coronel que asalto Canal 36 el 28 de junio de 2009. Esos hechos no deben repetirse coincidieron los funcionarios al tiempo que calificaron de importante logro de la prensa libre, que enarbola el Periodista López.

PRESIDENCIABLE
Era un secreto a voces, desde la muerte trágica de su hijo, ya todos hablaban que Julieta se perfilaba como presidenciable, ayer Fernando Anduray, que todo lo sabe anuncio la candidatura de la señora.

MOLESTOS
Al menos un político y uno que otro periodista, están molestos con la campaña política emprendida por el de ULTIMA HORA, dicen que esa candidatura la impulsa Carlos Flores. Lo que no cuenta ese político es que a cada rato llama al “turquito” para proponerle “arreglos”. Flores no le cree ni el bendito, por eso ni le contesta las llamadas. Hay los políticos cuando flores se reúne con ellos si que es bueno pero cuando el líder Liberal se reúne con otros eso si es malo.

SABEN QUIEN LLEGO?
EL NUEVO Embajador de USA ya está en la Capital, JOH pronto le recibirá las cartas credenciales y luego le pedirá que interceda para que Obama lo reciba a él solito en el Salón Oval.

MAGIA
Como por arte de magia los 20 millones de lempiras aprobados por JOH para la compra de frijoles se convirtieron en 70 millones; Alden Rivera tendrá que explicar cómo es que las cosas van y vienen en esto de la compra de frijoles a Etiopia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *