Las CIRILADAS 13-04-2015

LAS CIRILADASCANAS

El mayor logro de los Hernández en esta VII Cumbre de las Américas se vio reflejada en un TWITT publicado por Hilda Hernández en donde aseguraba que Obama le dijo a JOH que tenía más canas desde la última vez que lo vio. Que pena que se conformen con un comentario de pasillo, pero es que es a lo que mas puede llegar JOH ya que nunca va a tener una reunión bilateral.

CAMPAL

Una lucha campal sostuvieron los polis con los estudiantes del Instituto Técnico Honduras. Se tiraron piedras, botellas y toda papada. Hasta gas lacrimógeno que afecto a varias personas en los alrededores. Ojala que ya de una buena vez por todas se solvente el tema educativo en Honduras y que JOH deje de andar corriendo por las calles y arregle ese berenjenal.

CIERRE

Pero como aquí solo demuestran que no saben manejar el país, ahora es que por ese bochinche se le ha ocurrido a JOH  y a Marlon Escoto que tienen que cerrar el Instituto Técnico Honduras. Se nota que andan perdidos y que no les interesa solventar la situación.

MUERTOS

Según Arabeska Sánchez, experta en criminología, solo este fin de semana se registraron 40 personas muertas en el país. Pero ya de entrada de esta semana se registraron varias muertes en San Pedro Sula y aquí en Tegucigalpa. A ver cuando JOH hace algo para evitar tanta muerte.

CLÁSICO

Tanto es el macaneo que tenemos y tanta es la incapacidad de este gobierno de dar seguridad, que a pesar de que habían asegurado que iba a haber resguardo policial dos aficionados, uno del Olimpia  y uno del Motagua, murieron. Esa es otra realidad que ya ni al estadio se puede ir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *