Las CIRILADAS 11-12-2014

LAS CIRILADAS

189

El ejercito de Honduras celebro su 189 aniversario, una vez mas JOH demostró que le gusta estar con los militares, se mira siempre hinchado cuando esta cerca de los moteados. Hasta un ejercito canino anunciaron presentaron, dicen que ese ejercito va a poner quietos a esos perros callejeros.

¿QUE?

En su discurso JOH le ordeno a Julián Pacheco Tinoco que meta su nariz en todos los juicios que lleva la Procuraduría General de la Republica, como quien dice que estará metido también en la CSJ, muchos dijeron ¿Qué?, ¿y eso no es intromisión? me pregunto yo.

BERRINCHE

Puro niño malcriado se puso RIAL otra vez y utilizo el Twister para hacer berrinche, esta vez escribió que no estaba de acuerdo con que no ascendieran a un alero de el en el ejercito, hasta dijo que Fredy Díaz era un sectario y soberbio porque no lo invito a los actos de celebración del ejercito.

RESPUESTA

En respuesta a ese berrinche, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, le dijo a RIAL, que ascendieron los que merecían ascender y los que tenían merito para ello, como quien dice que el alero del “resignado presidencial” no subió porque no reunió los requisitos.

SALVADOS

Tres catrachos se salvaron de la pena capital en Nevada, Estados Unidos, y gracias a las acciones de la embajada Americana lograron que no los mataran, por fin hacen algo por los compatriotas que están allá, salvaron a tres, ojala sigan así y salven a mas catrachos no solo porque estén apunto de morir.

SALVADA

Otra que se salvo es una mujer de 32 años residente en la 23 de junio y que iba a ser matada por los CHIRIZOS, pero la dejaron viva y abandonada porque estaban policías cerca, lo bueno es que en esta navidad estará con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *